Bases y Condiciones de la Promoción

"SORTEO JBL"

1. Guille Taranto® (en adelante “el Organizador”), organiza la presente promoción denominada “Sorteo JBL” (en adelante la “Promoción”), que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante “las Bases”).

 

2. ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

Los participantes de la presente Promoción, por su sola participación en la misma, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en las Bases.

 

3. EXCLUSIONES:

No podrán participar de la presente Promoción los empleados del Organizador ni sus cónyuges y/o sus parientes por consanguinidad hasta el segundo grado inclusive.

 

4. VIGENCIA:

La presente Promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay, desde el día 25 de Enero de 2019 hasta el 19 de Febrero de 2019 (en adelante “Plazo de Vigencia”). El día de sorteo será 25 de Febrero de 2019.

 

5. MECANISMO DE PARTICIPACIÓN:

A los efectos de participar de la presente Promoción, los participantes deberán ingresar a www.arenasonora.com, hacer clic en "Click aquí para identificarte y poder votar". Clic al corazón del video de "GUILLE TARANTO" (acción de votar). Subir una captura de pantalla a su cuenta de Instagram o Facebook etiquetando a @tarantoguille (Instagram) o Guille Taranto (fan page de Facebook) y otro amigo/a. Seguir a la cuenta @tarantoguille en Instagram / Facebook.

Lo anterior sin perjuicio del mecanismo de participación gratuita establecido en el punto 9 de las presentes Bases.

 

Los participantes deberán ser residentes en la República Oriental del Uruguay y cumplir con las condiciones establecidas en las presentes Bases, para poder participar de la Promoción.

 

6. PREMIOS:

Un (1) parlante JBL (Flip 4 o 3) de color indefinido.

 

7. NOTIFICACIÓN DEL ACREEDOR DEL PREMIO:

En virtud que los premios se entregan mediante una modalidad de premiación directa, los ganadores serán notificados en forma inmediata, debiendo contactarse (dentro de los 60 días de finalizado el Plazo de Vigencia) con el Organizador por las siguientes vías de contacto:

 

8. ENTREGA DE PREMIOS:

En Montevideo: se coordinará la entrega con el ganador pudiendo este pasar a retirar el premio por un lugar previamente pactado y en un período no mayor a 20 días hábiles de la fecha del sorteo.

 

En el Interior: Se coordinará con el Organizador el envío del mismo por medio de una empresa de encomiendas.

 

El ganador del premio deberá presentarse con su C.I. al momento de concurrir a retirar el premio.

 

Asimismo, será condición indispensable para hacer efectiva la entrega del premio, que el ganador firme una constancia de entrega del mismo. En la misma, dejará constancia escrita declarando que el ganador del premio asume total responsabilidad ante cualquier reclamo de terceros respecto a la titularidad del mismo.

 

En caso que el ganador no concurra en los plazos determinados, no tengan la documentación en regla, no quiera hacerse del premio o no cumpla con alguno de los requisitos de estas Bases, perderá derecho al premio. En cualquiera de estos casos, los premios se considerarán como no asignados y quedarán en poder del Organizador.

 

9. PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA:

La presente Promoción es sin obligación de compra de producto alguno para los participantes

 

10. GASTOS:

Todo gasto en que por cualquier concepto incurra el ganador en la presente Promoción como por ejemplo envíos y otros gastos para reclamar o retirar su respectivo premio, en su caso, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios de los premio. Asimismo, todas las gestiones necesarias para el uso y goce del premio serán de exclusivo cargo de los ganadores.

 

11. RESPONSABILIDADES:

Los participantes aceptan incondicionalmente las presentes Bases y hacen expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de índole administrativo, judicial o extra judicial con motivo en la presente Promoción. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay y competente la justicia ordinaria con asiento en la Ciudad de Montevideo.

 

12. AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN:

Los ganadores autorizan expresamente al Organizador, a difundir o publicar su nombre y/o fotografía con fines publicitarios, en los medios y en las formas que el Organizador considere correctas por el período de 12 meses posteriores la finalización de la Promoción, sin tener por ello derecho a recibir compensación alguna.

 

13. DIFUSIÓN:

Las presentes Bases podrán ser consultadas en guilletaranto.com.

 

14. CANCELACIÓN, SUSPENSIÓN O MODIFICACIÓN:

Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la presente Promoción, comunicándolo a la autoridad de aplicación y a los participantes con la mayor antelación posible.

Más info en:

  • SoundCloud Basic Black
  • Black Spotify Icon

© 2018 GUILLE TARANTO